Morales: Govea dio bienvenida a Ebrard en MC

El nombramiento del exdirigente local de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, como el enlace político del proyecto presidencial de Marcelo Ebrard en San Luis Potosí, es su bienvenida a ese partido, aseguró Gabino Morales Mendoza, delegado de los Programas del Bienestar.
“Yo creo que le están dando la bienvenida a Movimiento Ciudadano a Ebrard, más que él a Morena”, dijo.
Aseguró que Eugenio Govea no concuerda ni tiene simpatía con los ideales de Movimiento de Regeneración Nacional, al contrario.
“Ha sido panista, luego de Movimiento Ciudadano, no creo que sus intenciones sean afines a Morena”, agregó.
Con respecto a la decisión del equipo de Ebrard de seleccionar a Eugenio Govea como parte de su equipo de enlace en la entidad potosina, Gabino Morales manifestó que tiene la libertad de definir su estrategia como mejor convenga a sus intereses.
Al respecto, el propio Eugenio Govea ya había señalado que su apoyo al proyecto del canciller Marcelo Ebrard, para que sea el candidato de Morena a la presidencia de México rumbo a las elecciones de 2024, no incluía que en el futuro pudiera afiliarse como militante al partido de la llamada Cuarta Transformación.
no te pierdas estas noticias






