Morenistas deben apoyar el proyecto superior de AMLO y la 4T: Serrano

Morenistas deben apoyar el proyecto superior de AMLO y la 4T: Serrano

Se decidió apoyar a Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata a gobernadora y Francisco Xavier Nava Palacios, candidato al Ayuntamiento capitalino, en función del proyecto superior de Andrés Manuel López Obrador, justificó Sergio Serrano Soriano, presidente morenista del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

Además de afirmar que no se le dio nada a cambio de apoyar ambas postulaciones, aseveró que no fue amenazado con destituirlo del cargo, por parte de la presidencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Serrano Soriano criticó que el "abuso terrible" de la dirigencia nacional estuvo permitido de "cierta manera" por el estatuto partidista, lo cual derivó en "imposiciones" no democráticas. "Independentemente de esto, estamos pidiéndole a la ciudadanía (...) que el voto para Morena sea para todos los candidatos".

Expuso que el proyecto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  es un peligro para San Luis Potosí, dada que es una especie de esquema "delincuencial", en tanto la coalición "Sí por San Luis Potosí" del PAN-PRI-PRD-PCP,  representa la cercanía con el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA).

En conferencia  de prensa, atajó que independiente de quienes encabezan las diferentes candidaturas, la dirigencia estatal promoverá y apoyará a las y los aspirantes. "Es obligación de la gente de Morena defender lo que es la cuarta transformación estamos defendiendo los programas sociales".