Municipio mantendrá sus horarios
El oficial mayor de la alcaldía capitalina, Luis Miguel Torres, anunció que mantendrán la disminución de personal operativo a sus niveles esenciales, propiciando en la medida de lo posible el trabajo a distancia.
A su vez el tesorero municipal de la capital Rodrigo Portilla Díaz informó que reforzarán los controles sanitarios tanto de ingreso a las cajas como de distanciamiento en las filas.
El oficial mayor explicó que en el caso de la Alcaldía hay un poquito más de 400 trabajadores que se encuentran fuera de las funciones de oficina por considerarse vulnerables y a ellos se agrega un número variable de empleados que forman parte de los diagnósticos positivos a coronavirus Covid-19.
En el caso de aquellas personas que pudieron ser sospechosas del contagio de coronavirus Covid-19, se les instruye a permanecer en su casa, para la aplicación de las pruebas que comprueben o descarten algún contagio.
Informó que incluso todos los días la Oficialía Mayor trata asuntos de trabajadores municipales que se consideran casos sospechosos de coronavirus, y los números varían y con mayor razón los de casos confirmados, e incluso las cantidades pueden variar entre 40 y 80, según la incidencia.
Recordó que las labores en la alcaldía son exactamente las mismas, es decir de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y el servicio será igual y en el mismo horario pero únicamente con el personal necesario para el desahogo de actividades presenciales.
no te pierdas estas noticias