Nava, “cómplice” por presenciar el evento de AMLO

El alcalde capitalino “se metió en la boca del lobo” debió limitarse y no acudir, opinó Hervert Lara

Nava, “cómplice” por presenciar el evento de AMLO

A-AA+


“Xavier Nava fue a meterse a la boca del lobo, cuando vas a una fiesta en donde no vas a ser bien visto, ¿a qué vas?”, así opinó el legislador local de Acción Nacional, Rolando Hervert Lara, al cuestionarlo respecto al intercambio de gritos que se registró entre navistas y gallardistas, durante la visita de Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que el alcalde municipal debió limitarse y no acudir a ese evento, “siempre hemos manifestado que las políticas del presidente de la república hasta el día de hoy, no van de acuerdo a la realidad”.

Consideró que la presencia de Xavier Nava, fue como irle a aplaudir o ser parte de esa complicidad del presidente de la república, que no está siendo congruente en lo que dice y hace.

Al cuestionarlo respecto a si esas consignas de los inconformes es una muestra de que no está realizando un trabajo satisfactorio, Hervert Lara, dijo que no se puede hablar de malos resultados cuando está tratando de sacar adelante una administración municipal que se encontraba destruida económicamente.

Con relación al desempeño de la administración federal, indicó que en seis meses de gestión continúa hablando de corrupción y no ha señalado en concreto a esos personajes, así como tampoco se ha llamado a alguien a juicio o que estén enfrentando procesos de tantos miles de millones de pesos que fueron desviados.

“A los ciudadanos no les interesa una inhabilitación, sino que cumplan y hagan cumplir la ley, y que sean procesados, así como que devuelvan lo que se robaron, pues así lo establece el Nuevo Sistema Penal acusatorio”.

Indicó que la primera corrupción la está cometiendo AMLO, “al asignar contratos directos al papá del secretario del trabajo”.