logo pulso
PSL Logo

Nava y Galindo inician la entrega-recepción de la alcaldía de SLP

Por PULSO

Agosto 02, 2021 08:57 p.m.

La tarde de este lunes se reunieron formalmente en la Unidad Administrativa Municipal el presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, y el presidente municipal electo, Enrique Galindo Ceballos, para iniciar los trabajos del proceso de entrega-recepción, con estricto apego al marco legal y transparencia.

Los equipos de trabajo designados por la Administración 2018-2021 son encabezados por el secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, y por la Administración 2021-2024, Fernando Chávez Méndez.

Nava Palacios giró instrucciones a las y los directores para que este proceso de entrega-recepción se realice con total apertura, legalidad y transparencia, para que se informe la gestión, los resultados y las proyecciones para el cierre de año.

Puntualizó que hay un intenso trabajo de las distintas áreas para cumplir con los requerimientos de información e impulsar una transición ordenada, cordial y respetuosa que le dé continuidad a la labor realizada en beneficio de la ciudadanía.

En su intervención, Galindo Ceballos resaltó y agradeció la apertura y disposición de la administración que encabeza Xavier Nava, para impulsar un proceso de transición ordenado y transparente.

Por parte de la Administración 2018-2021, los libros blancos ya están en la Contraloría Interna, así como un informe preciso de gestión de cada director y funcionario que conforman el Gabinete Legal, para su posterior entrega a petición del equipo del presidente municipal electo.

De la administración saliente estuvieron presentes en la reunión: el presidente municipal, Xavier Nava Palacios; el secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García; el tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz; el director jurídico, Daniel Alcántara Fernández; el secretario técnico, Jorge Arias; y el oficial mayor, Luis Miguel Torres Casillas.

Del equipo del presidente municipal electo, Enrique Galindo Ceballos, asistieron Fernando Chávez Méndez y José Mario de la Garza.