logo pulso
PSL Logo

Niega Chalita haber participado en marcha contra AMLO

Por PULSO

Diciembre 02, 2019 12:00 p.m.

El empresario Jalil Chalita Zarur aclaró esta mañana que no participó en la marcha de ayer domingo en la que ciudadanos ligados a corrientes panistas y navistas protestaron en contra del Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que él renunció al Partido Acción Nacional (PAN) hace un año y medio, aproximadamente, y que desde entonces ha tenido poco o casi ningún contacto con personajes políticos ligados a este instituto.
"Yo pertenezco ahora a otro partido y todas mis convicciones y simpatías están en él; desconozco por qué fui mencionado como asistente al evento de ayer en la Plaza de Armas, del cual no estaba enterado. Mi nombre aparece junto al de personas como Octavio Pedroza Gaitán, pero yo no estuve ahí", declaró.
Como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Chalita Zarur expresó: "Yo soy hombre de una sola palabra y de ninguna forma traicionaría la confianza que los dirigentes de mi actual casa política han puesto en mí".
Reiteró que de la marcha y mitin de ayer en contra de AMLO no tenía noticia, concluyendo que "con panistas y corrientes similares, yo ya no tengo ni lo más mínimo qué ver".