A-AA+
Ahora en Soledad, surge un nuevo caso donde se niega acceso a la educación a un alumno, porque sus padres no pudieron pagar la cuota voluntaria.
Este caso se denunció por parte de la madre del menor afectado, de la escuela primaria Niños Héroes, ubicada en El Morro.
El director de Educación del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Antonio Alvarado Martínez, indicó que recibió la denuncia de una madre de familia, porque directivos de la institución no permitieron que el alumno pueda acceder a la educación gratuita.
En este punto, el funcionario dijo que “vamos a platicar con la directora y buscar que no vuelvan a ocurrir ese tipo de incidentes en el municipio, ya que es importante que el niño reciba su educación y que los servidores públicos, desde directivos y personal docente, entiendan que no deben de coartar ese derecho fundamental de los niños”.








