logo pulso
PSL Logo

No se tiene aún, sucesor del Srio. Gral. de Derecho

Por Martín Rodríguez

Octubre 26, 2022 03:00 a.m.

A

No se ha determinado quién será el sucesor o la sucesora de José Guadalupe Salazar García, al frente de la Secretaría General de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

El proceso de selección del funcionario, corresponderá al director de la facultad, pero según el procedimiento, será sometido a la instancia central de la universidad.

José Guadalupe Salazar oficialmente presentó su renuncia el viernes pasado, luego de que se revelara su doble función de secretario general de la Facultad de Derecho, y litigante en contra de la propia institución.

El próximo secretario deberá reunir los requisitos que establece la normatividad interna de la UASLP. 

Extraoficialmente se sabe que la designación pudiera ocurrir entre este miércoles o jueves.

El secretario general es el responsable directo de la agenda de la institución educativa, y también cumple funciones internas en la institución representando al director.