No sólo basura,en J. Goytortúa hay un hoyanco

El agujero es un riesgo para conductores; falta alumbrado

No sólo basura,en J. Goytortúa hay un hoyanco

A-AA+

imelda.h@pulsoslp.com.mx

Además de que el camellón central de la avenida Jesús Goytortúa está convertido en un vertedero de basura, automovilistas denuncian que muy cerca de la Plaza Tangamanga se encuentra un hoyanco de aproximadamente tres metros de largo por dos de ancho y 30 centímetros de profundidad, el cual ha causado ya algunos accidentes.

El hoyanco -al parecer- se creó tras la reparación de una fuga de agua realizada hace varios meses.

El agujero, tiene encima una barrera vial para alertar a los automovilistas del riesgo que corren al transitar por la zona, pero la barra plástica ya muestra señas de impacto de vehículos, lo que habla de que algún automovilista distraído pudo haberse impactado contra la señalética.

Personas que circulan por la zona advirtieron del riesgo de un accidente grave, pues además por las noches el perímetro se encuentra casi a oscuras, lo que facilita que cualquier unidad pueda caer en el hoyanco.

“Aquí no solo falta que reparen el hoyo, si no también que mejoren el alumbrado, hay pero está muy tenue y eso incrementa las posibilidades de accidentes”, señaló uno de los conductores