Obras dificultan paso a Secretaría del Bienestar

Obras dificultan paso a Secretaría del Bienestar

A-AA+

Trabajadores y usuarios de los servicios que presta la Secretaría del Bienestar pidieron al Gobierno del Estado que dé prioridad a las obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la lateral de la avenida Fray Diego de la Magdalena que se ubica justo afuera de la dependencia.

Lo anterior, porque el retiro del pavimento, sumado a las maniobras de la maquinaria pesada y al caos vehicular que generan los cierres de circulación, han complicado de gran manera el acceso y salida del edificio de las personas adultas mayores que acuden por su pensión o a solicitar otros beneficios.

La llegada se ha dificultado tanto para quienes llegan en camión urbano o otro transporte público, como para quienes intentan llegar en coches particulares. De igual manera, salir del corredor de Fray Diego que va del crucero con Vasco de Quiroga hasta la intersección con la avenida Saucito es tarea que requiere de mucha paciencia.

Para colmo, la falta de lluvia  hizo que a lo largo de la lateral,se levantaran fuertes nubes de polvo que afectaron la salud de las personas adultas mayores que asistieron a la dependencia.

Además es poca la presencia de agentes de Policía Vial que ayuden a peatones.