Octavio ve innecesario para él tener un plan "B"

El ex senador está seguro de ganar el proceso interno panista para candidato a gobernador

Octavio ve innecesario para él tener un plan "B"

Mientras Octavio Pedroza Gaitán precisó que no tiene plan B, porque ocupará la primera posición en la candidatura a la gubernatura, Marco Antonio Gama Basarte, sentenció que está enfocado en la precampaña y será la Comisión Permanente la que defina el tema.

En días anteriores, Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que en la contienda a la postulación a la gubernatura potosina, quien obtenga el segundo sitio en la encuesta interna irá como aspirante a la presidencia municipal capitalina.

Gama Basarte, señaló que sobre el mecanismo para definir a la candidata o candidato del PAN a la Alcaldía de la capital, no tiene información oficial de las dirigencias nacional y estatal de su partido, pero que en todo caso, le competerá definirlo a la Comisión Permanente.

El senador con licencia, enfatizó que tal situación la deben definir las citadas instancias, "hasta entonces no puedo opinar con certeza, pero también decirte que yo estoy involucrado de lleno en mi aspiración de ser el gobernador de San Luis Potosí y en nada más", sostuvo.

Entrevistado aparte, Pedroza Gaitán exteriorizó que desconoce el contexto de la información vertida por el dirigente nacional, sin embargo, en ninguna circunstancia tiene considerado transitar a la candidatura al gobierno municipal de San Luis Potosí.

"Por una sencilla razón: en mi visión, la primera posición para contender a la gubernatura la ocuparé yo. No tengo plan B y voy por la gubernatura", sostuvo el entrevistado.