Panistas de SLP elegirán el sábado a su dirigente

Esta sábado 11 de diciembre se elegirá a la próxima presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN. Más de 7 mil 400 panistas de todo San Luis Potosí podrán acudir a las urnas a elegir a quien llevará el rumbo del partido para el periodo 2021-2024.
La presidenta de la Comisión Estatal Organizadora de la Elección, Fabiola Montserrat Segura Gutiérrez, detalló que habrá 45 centros de votación en distintos municipios del Estado, los cuales se instalarán desde las 9:00 horas, para recibir votación de las 10:00 a las 17:00 horasy se pueden ubicar en la pagina panslp.org o en las redes sociales del Partido.
Remarcó que para acudir a votar, las y los militantes sólo necesitarán contar con más de 12 meses de militancia en el Partido, según lo marcan los estatutos, y llevar su credencial de elector vigente, esto según lo establece la Convocatoria para el Proceso Interno de Renovación.
Dijo que ya se está en comunicación con los funcionarios de las mesas de votación instaladas en todo el Estado, para capacitarlos sobre los detalles a realizar durante la jornada, así como también dijo se estará en comunicación con ellas y ellos, para resolver dudas y apoyarlos el día de la fiesta democrática panista.
Finalmente, dijo que se estará informando puntualmente del desarrollo de la jornada y se darán a conocer avances de la votación, pues enfatizó que se tiene confianza en que se tenga un proceso en paz, y que este funcione para que el Partido se fortalezca de cara a los retos que vienen.
no te pierdas estas noticias






