Para distribuir ayuda, se alían empresas de embutidos
Las dos empresas fabricantes de alimentos embutidos más grandes del país y una empresa farmacéutica de participación mayoritaria en el mercado, anunciaron una alianza para apoyar a once organizaciones civiles, a distribuir más de 35 mil despensas a familias vulnerables de trece entidades federativas, incluyendo San Luis Potosí, como forma de disminuir los efectos de la crisis generada por la pandemia de coronavirus COVID-19.
El donativo proporcionará a la Ciudad de México, Chiapas, el Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Tijuana y Veracruz, y se realizará a través de once organizaciones de la sociedad civil, que se suman como aliadas para que la ayuda llegue a manos de las familias.
Las organizaciones que repartirán la ayuda serán la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (BAMX), Cáritas Mexicana, Consejo Nacional Agropecuario, Échale, Fundación Origen, Fundación CMR, Corporativa de Fundaciones para el Programa Jalisco sin Hambre, Fundación Kaluz, Misioneros del Espíritu Santo y 360 grados A.C.
no te pierdas estas noticias






