Partidos no deben ser dispersadores de odio: M. Zavala

Los partidos políticos no deben ser máquinas dispersadoras de odio, sino por el contrario, promover políticas públicas de propuestas, de amor a la patria y al mismo tiempo de una posición política, aseguró la ex precandidata presidencial, Margarita Zavala Gómez del Campo.
Recordó que cuando inició su carrera política, su primera decisión fue presentarse en la oficina de la presidencia municipal de San Luis Potosí, por entonces encabezada por el doctor Salvador Nava Martínez, para tomar sus primeros consejos de ciudadanía y democracia.
La también esposa del expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, explicó que a raíz de todo lo que aprendió de Salvador Nava Martínez, todos aquellos conocimientos se resumen en la dignidad de la democracia y con ella también la dignidad de las personas.
Por ello, consideró que nuevos ciudadanos y una renovación generacional se deben meter a la política.
Recordó que en eventuales escenarios de polarización política tal y como ocurrió hace algunos años, lo que en realidad hace falta es un camino para que nuevos ciudadanos ingresen a la política.
Dijo estar convencida de que ese es el camino que debe seguir México y por ello no es justo que los partidos políticos se convierten en máquinas dispersadoras de odio, sino de políticas públicas de propuestas.
no te pierdas estas noticias






