Pide Delgado en SLP quitar los espectaculares colocados por sus simpatizantes

Pide Delgado en SLP quitar los espectaculares colocados por sus simpatizantes

El candidato a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a sus simpatizantes en San Luis Potosí y otras partes del país bajar los espectaculares que colocaron para promocionarlo y con ello cumplir a la sentencia del Instituto Nacional Electoral (INE).

Este sábado Delgado Carrillo está de gira en San Luis Potosí, donde pidió que se retiren todos los espectaculares porque, además de que el INE lo ordenó, él no comparte esa forma de hacer política.
"Lo que funciona ahora en política es el casa por casa, el comentar con nuestros vecinos, con nuestros amigos, con nuestros familiares, tener plática sobre los temas importantes para nuestro país.
"Les pido por favor a todos los militantes, a todos los simpatizantes del país que esas muestras de apoyo las retiren. Así lo ha solicitado el INE, para que no tengamos ningún problema. Tenemos que fortalecer este proceso en el que estamos de la encuesta; ya se está levantando la encuesta, tendremos resultados la semana que entra y tendremos una gran noticia porque la nueva dirigencia de Morena va a tener la legitimidad que da el haber consultado al pueblo de México", expresó.