logo pulso
PSL Logo

Piden al Interapas terminar reparación

Por Leonel Mora

Enero 14, 2022 03:00 a.m.

A

Vecinos de la Calle 16, en el fraccionamiento Industrial Aviación, pidieron al organismo operador Interapas que acelere el término de los trabajos de una reparación del drenaje, la cual lleva tanto tiempo suspendida que ya hasta surgió un “jardín” dentro del hoyanco abierto a media calle.

Si bien el desperfecto quedó debidamente señalizado hace varias semanas, su ubicación ocasiona problemas de tráfico especialmente los domingos que se realiza el tianguis de Las Vías, debido a toda la gente que estaciona sus vehículos en las calles aledañas al mercado.

Algunas veces hay coches estacionados a ambos lados del boquete y el paso se reduce a un solo carril. Por las noches, el alumbrado público falla en ocasiones, haciendo poco visible la señalización del punto en el que quedaron pendientes las reparaciones.

Los residentes más cercanos expresaron temor de que la obra pendiente pudiera, en algún momento, causar que un conductor distraído pierda el control de su unidad y termine impactándose contra algún vehículo estacionado o contra alguna de las viviendas.

En la Industrial Aviación, este hoyanco no es el único que fue dejado en pausa, pues hay otros que también generan problemas en otras calles del mismo suburbio.