Piden panistas transparentar gastos en comunicación social

Compartir:

Piden panistas transparentar gastos en comunicación social
Verónica Rodríguez / Archivo

A-AA+

La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de la capital, mandará llamar al Director de comunicación Social de la actual administración, Tiburcio Cadena Gutiérrez, para que explique y desglose el destino de los recursos que fueron aprobados para su área, señaló la regidora, Verónica Rodríguez Hernández.

Esto, luego de que en una de las últimas sesiones de Cabildo, regidores panistas solicitarán al tesorero municipal rendir un informe detallado del gasto que realizaron las diferentes áreas de la administración capitalina, con especial énfasis en la Dirección de Comunicación Social, en donde se detectó un gasto de 12 millones de pesos sólo en mayo, según denunciaron. 

"Con diez votos a favor es que se hará este llamado al director para que todos tengamos la información solicitada a la mano y que se la podamos compartir a los ciudadanos que han expresado por escrito pero también mediante nosotros esa inquietud por la transparencia", ,señaló.

Manifestó que el acuerdo es que el presidente de la Comisión buscará empatar la agenda con el director de Comunicación Social a fin de que el encuentro pueda sostenerse cuanto antes.

"En cuanto se celebre nosotros informaremos qué es lo que aconteció durante esa reunión", manifestó.