logo pulso
PSL Logo

Por llegar autos de muy alta gama

Por Martín Rodríguez

Mayo 29, 2023 03:00 a.m.

A

En unas horas, llegan a la capital de San Luis Potosí los vehículos de alta gama que los coleccionistas trasladan por carretera para exhibición en ciudades principales, para conmemorar el décimo aniversario del Bash Road Tour. Se trata de un evento más de exhibición, luego de que San Luis es parte de la ruta de la Carrera Panamericana, esta última, de autos deportivos de nostalgia.

El recorrido programado para 2023 incluye las ciudades de León en Guanajuato la capital de San Luis Potosí, la capital queretana, Morelia, Colima y Barra de Navidad.

En el recorrido de exhibición que incluye súper deportivos de ocho y hasta 12 cilindros en “w”, aparecerán modelos exóticos cuyos conductores participantes mostrarán la potencia de los motores, la velocidad promedio y el desenvolvimiento en las calles.

Los organizadores prometieron una experiencia única y los mejores autos en un solo lugar en cada ciudad.

Se espera la participación de los mejores Ferraris, Porsche, Lamborghini, McLaren, y otras marcas de renombre tales como Audi, que transportarán a los espectadores al mundo de los automóviles de alta gama.