Por obras del colector pluvial, se habilita carril a doble circulación en Damián Carmona

Por obras del colector pluvial, se habilita carril a doble circulación en Damián Carmona

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de la Policía Vial habilitó un carril a contraflujo en la avenida Damián Carmona en el tramo de Juan del Jarro a La Paz, como parte del dispositivo vial por las obras de colector pluvial que se realiza en dicho sector.

Conforme avanza la obra de introducción de colector pluvial en la Calzada Fray Diego de la Magdalena, la dirección de Policía Vial, determinó habilitar en doble sentido el carril de Damián Carmona que va de Juan del Jarro a avenida de la Paz, en tanto se realiza la obra. 

Para evitar congestionamientos en la zona, se desplegó a más de diez oficiales de vialidad en las diferentes intersecciones de avenida Damián Carmona hasta la Calzada Fray Diego de la Magdalena a fin de permitir el avance ordenado de automovilistas. 

El dispositivo de reducción de carriles por obra en dichas arterias se mantendrá en un tiempo estimado de cuatro semanas, por lo que se recomienda a la ciudadanía planear sus trayectos y seguir las indicaciones de los oficiales en el lugar.