Precisan reapertura de módulos del INE

Precisan reapertura de módulos del INE

El delegado del INE Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, confirmó que el próximo 3 de agosto se atenderá para la entrega de la credencial para votar previa cita en los 9 módulos fijos.

A partir del 17 de agosto, de manera adicional al trámite de entrega de credenciales, las personas mayores de 18 años podrán agendar una cita para tramitar su credencial por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovar su mica oficial por extravío, robo o pérdida de vigencia.

En los módulos sólo se atenderá a quien cuente con cita; es obligatorio el uso  de cubreboca, es obligatoria la toma de temperatura al ingresar al módulo; sólo podrá asistir el interesado, salvo casos justificados de personas con discapacidad o de muy avanzada edad; se vigilará que se cumpla la sana distancia y la sala de espera permitirá un máximo de 30% de su capacidad.

Todo el personal contará con cubrebocas; las estaciones de trabajo han sido habilitadas con acrílicos; al concluir cada atención se limpiarán los equipos y dispositivos; serán sanitizados los espacios de módulos antes del reinicio de las actividades.