Premia Cáritas a ganadores de sorteo anual

Compartir:

Premia Cáritas a ganadores de sorteo anual

A-AA+

Cáritas Diocesanas de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, realizó hoy su sorteo anual previo a la celebración navideña, donde tres feligreses católicos resultaron ganadores con diversos obsequios.

Después de concluir la celebración eucarística en la Catedral Metropolitana, oficiada por Jesús Carlos Cabrero, arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, se dieron a conocer los nombres de los premiados.

El primer lugar fue para José Rachid Amín Torres, quien ganó un automóvil March del año; segundo lugar para Antonia García, quien obtuvo 50 mil pesos; y el tercer lugar para Carol and Red, quien ganó 25 mil pesos.   

Una vez revelado el sorteo, Cabrero Romero agradeció a los participantes por acercarse a la extensión diocesana para colaborar y favorecer los programas de asistencia social de la iglesia potosina. 

Posterior a ello, acompañado por Rolando Maldonado Salas, cura y director de Cáritas Diocesanas, Cabrero Romero entregó en el altar del templo, los premios a las personas favorecidas.

En entrevista, Maldonado Salas detalló que, derivado de las aportaciones generadas por la compra de los boletos, Cáritas Diocesanas obtuvo un ingreso estimado en alrededor de 180 mil pesos.