logo pulso
PSL Logo

Presentan edición 38 de la Feria de la Vivienda

Por Leonel Mora

Abril 18, 2023 11:37 a.m.

A

Este martes, en las instalaciones del Infonavit, se presentó la edición número 38 de la Feria de la Vivienda, evento que se realizará el 28, 29 y 30 de abril en la plaza de El Carmen para ofertar más de mil 500 viviendas, además de que, desde ahora, se realiza una feria virtual a través de redes sociales y sitios específicos en internet.

Durante el evento, tanto los desarrolladores y promotores de vivienda como las instituciones relacionadas con el sector, asesorarán a la población para la compra de terrenos, casas, departamentos, etcétera.

La Feria operará de 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche para lograr atender al público más amplio posible y de esta forma consolidar la recuperación del sector inmobiliario que, en opinión de las y los participantes del evento, ya se ha logrado en una buena parte.

A su vez, el Infonavit resaltó que, actualmente, se tiene 170 mil creditos autorizados para las y los potosinos, con todos los beneficios financieros que ahora son posibles, por lo que se invitó a las y los derechohabientes a acercarse a la Feria de la Vivienda que tendrá la participación de 25 desarrolladores.

La oferta estará compuesta por un 40 por ciento de casas; 40 por ciento de departamentos y un 20 por ciento de terrenos en alrededor de 500 ubicaciones diferentes.

Este evento tendrá la participación de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la Canadevi, Infonavit, Fovissste, el Instituto de la Vivienda del Estado, las direcciones de Desarrollo Urbano de los ayuntamientos de la capital y Soledad de Graciano Sánchez y las centrales obreras de la CTM y la CROC.