logo pulso
PSL Logo

Presume Ramírez Konishi unidad en MC

Por Rubén Pacheco

Junio 19, 2022 01:22 p.m.

A

Si bien los procesos de elección interna generan desgaste, al interior del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) existe unidad entre todos los aspirantes a la dirigencia estatal, porque “sabemos que nos estamos jugando una oportunidad de oro” en solidificar el proyecto político, estimó Héctor Mauricio Ramírez Konishi, diputado independiente y afiliado a dicho instituto político.

Refirió que, aunque se presume que la divulgación de la convocatoria puede darse a conocer a la brevedad, hasta el momento todavía no hay nada oficial y firme, por ello “todavía está en veremos”, dijo.

Advirtió que “mal harían” los militantes de Movimiento Ciudadano si se afectan entre ellos, por lo tanto, lo “más sano” para la militancia y el partido, es mantenerse en una línea de unidad y dar ese ejemplo hacia la ciudadanía.

“He visto que se ha mantenido ese grupo, esa unidad y ese entendimiento. Lo que nosotros tenemos que decirle a la ciudadanía, es lo que ya está cansada de ver, que es la confrontación, el divisionismo. Yo siento que (estamos) muy unidos”, concluyó.

Adriana Marvelly Costanzo Rangel, excandidata a la gubernatura por ese partido, el empresario Enrique Galván, Ramírez Konishi y posiblemente Eugenio Guadalupe Govea Arcos, actual dirigente naranja, son algunos de los perfiles que buscan la coordinación estatal.