Proceso interno del PAN fue transparente y bien llevado, opina Galindo Ceballos

En una breve declaración, el alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos destacó "la transparencia y lo bien llevado que fue" el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para renovar a su dirigencia estatal, a pesar de las presuntas irregularidades señaladas por una de las dos contendientes, Josefina Salazar Báez.
"Me parece que termina bien el proceso interno de Acción Nacional (PAN) y ya expresé, de hecho, mis felicitaciones a Verónica Rodríguez", dijo el edil entrevistado a su salida de la reunión de la Mesa de Seguridad, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP).
"Fuimos muy cuidadosos de no intervenir en la vida interna de este instituto político, aunque desde luego somos socios en la tarea de hacer que funcione bien nuestra coalición y trabajamos con ellos en prácticamente todos los aspectos de la vida municipal", añadió.
Reiteró que, en su opinión, "lo que me parece que hay que destacar es la transparencia y lo bien llevado que estuvo el proceso interno, por lo que hoy reconozco al Partido Acción Nacional".
no te pierdas estas noticias






