Promete gobierno dar seguridad a cañeros

Durante la reunión urgente en el ejido de La Hincada en el municipio de Ciudad Valles, que se llevó a cabo el pasado viernes entre dirigentes de asociaciones cañeras y autoridades del gobierno del estado se expresaron algunas situaciones de riesgo, informó el secretario General de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez.
La reunión se convocó luego de que se difundiera en diversos medios de comunicación que presuntos integrantes de células criminales constituyen sindicatos y federaciones obreras falsos, mediante los cuales contactan a los dirigentes y directivos de los ingenios, para obligarlos a contratar con ellos todo tipo de servicios y abastecimientos.
El funcionario estatal indicó que después de lo que se expresó en dicha reunión se llevarán a cabo acciones por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de reducir los riesgos que les manifestaron.
“Todo esto con el propósito de mitigar esas situaciones de riesgo que ellos argumentan”, expuso.
no te pierdas estas noticias






