Promete SGS definir apoyo a bomberos

El secretario general del Ayuntamiento de Soledad, Ernesto Barajas Ábrego informó que la próxima semana se podría firmar el convenio con el H. Cuerpo de Bomberos, para que la alcaldía aporte recursos a esa institución, aunque la cantidad no se ha definido.
El funcionario dijo que ese asunto se ha estado viendo desde hace dos meses, sin embargo, se retrasó por atender la Feria de la Enchilada y por el cambio del presidente del patronato de los bomberos.
“Prácticamente es solo ver los detalles de la firma del convenio, esto lo traemos desde hace dos meses, y la cantidad ahorita queremos reservarla, hasta que lo platiquemos con el Cuerpo de Bomberos y si todo camina bien, se espera que en esa misma semana se esté concretando de manera formal”
Destacó el trabajo que se ha tenido de manera coordinada con el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de San Luis Potosí, y agradeció el apoyo que la institución brinda a la población en cualquier siniestro.
“La alcaldesa me ha instruido para que, en la brevedad, se concrete este convenio, y dentro de las finanzas sanas que se han mantenido en la alcaldía, creemos que será de mucha ayuda, para el patronato, al final del día, el tema es aportar y ser solidarios” finalizó.
no te pierdas estas noticias






