logo pulso
PSL Logo

Promueve Gallardo su Plan de Buen Gobierno

Por PULSO

Mayo 03, 2021 11:29 a.m.

A

“Con nuestro plan de Buen Gobierno vamos a garantizar salud, seguridad, educación y condiciones de igualdad para las familias de las cuatro regiones del Estado porque hemos reunido las mejores propuestas para corregir el rumbo y que podamos vivir sin miedo”, afirmó José Ricardo Gallardo Cardona.

"El plan de Buen Gobierno es la culminación de un proceso de consulta y de diálogo directo con los potosinos, que hemos venido dando a conocer desde el inicio de la campaña cuando se presentaron las primeras propuestas. Cada semana hemos venido abordando una temática específica con propuestas claras, viables y concretas, resultado de las principales demandas y necesidades que la gente en el territorio nos hacía saber", explicó.

Gallardo añadió que estas propuestas de salud, seguridad, educación y desarrollo económico que ha dado a conocer en las últimas semanas, fueron desarrolladas gracias a la participación de la población, a especialistas en la materia y a expertos en política pública que son consultados permanentemente para la correcta instauración de un proyecto de gobierno que cambiará los vicios y errores históricos de la actual administración pública estatal.

Así mismo, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) al gobierno potosino, expresó que no es solamente Ricardo Gallardo quien ya no quiere indolencia y exclusión en el gobierno estatal, sino todos los potosinos.

“Hoy piden tu voto y tu confianza nuevamente cuando tuvieron 90 años para hacer las cosas bien, pero nos dejaron a la suerte de la inseguridad, la desigualdad y la corrupción. Su tiempo se les acabó”, sentenció.