logo pulso
PSL Logo

Promueven la tarjeta "Pronaes te asiste"; proporciona 25 beneficios

Por PULSO

Noviembre 24, 2020 12:32 p.m.

La Promotora Nacional de Economía Solidaria (Pronaes) espera afiliar a 138 mil personas durante los primeros tres meses del lanzamiento de su tarjeta,  informó Héctor D'Argence Villegas, presidente del Banco de Alimentos (BAALI).  

Destacó que la tarjeta "Pronaes te asiste" proporciona 25 beneficios entre los que se encuentran servicios médicos, como atención a domicilio de dos eventos por membresía, ambulancia en casos de emergencia por caso real para cónyuge y seis hijos menores de edad, check up gratis al año para quien sea titular, entre otros, además de gastos funerarios e indemnizaciones para los titulares por pérdida de miembros escala B por hasta 500 mil pesos.  

Señaló que nivel nacional son 140 los hospitales afiliados que brindan los servicios médicos y en San Luis Potosí serán tres los que proporcionarán esta atención: el Hospital Star Medica, el Centro Médico y el Hospital de la Salud.  

La afiliación de esta tarjeta se promoverá entre los beneficiarios del Banco de Alimentos y las empresas para la contratación del servicio.