logo pulso
PSL Logo

Prórroga en Morena divide opiniones

Por Rubén Pacheco

Enero 28, 2021 03:00 a.m.

A

Mientras una de las aspirantes en la primera convocatoria a la candidatura al Gobierno del Estado por Morena, acusó que la tercera modificación al procedimiento es ilegal y ensucia el proceso, tres interesadas de la segunda invitación consideraron que no tiene mayor inconveniente, incluso consideraron que ello permitirá valorar a los mejores perfiles.

Al respecto, Francisca Reséndiz Lara, lideresa del SITTGE, reclamó que la ampliación se dio porque sólo “se busca” darle tiempo al gobernador Juan Manuel Carreras López para imponer una “candidata espuria a modo”, que garantice impunidad total a “las corruptelas de su sexenio”.

“Tengo el apoyo del pueblo, por eso, la mafia del poder de San Luis Potosí, ya no halla cómo detener la voluntad de cambio de la ciudadanía, recurren a todo y son capaces de todo”, sostuvo la entrevistada.

Aparte, Paloma Rachel Aguilar Correa, ex funcionaria del SAT, expresó que ella y su equipo de trabajo están tranquilos pese a la nueva modificación, y esperarán los resultados de las encuestas elaboras por la Comisión Nacional de Elecciones (CNE).