Reabre plaza de Aranzazú

El tiempo se detuvo 15 meses en la Plaza de Aranzazú. Una exposición con esa antigüedad, una explanada conservada, y los jardines con hierba crecida, quedaron abiertos al público, en el área de esparcimiento que se utiliza por primera vez desde el comienzo de la pandemia de coronavirus Covid-19. El sitio sólo fue abierto en tres ocasiones para recibir actos proselitistas de Morena, de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” y de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, durante las campañas electorales.
A través de los años diferentes responsables de los programas de difusión han montado exposiciones fotográficas que no se relacionan con escenarios posados a propósito, sino con evidencias históricas de la vida cotidiana de municipios y comunidades del Estado de San Luis Potosí, como parte de los servicios del Museo Regional Potosino y los convenios con los poseedores de la riqueza fotográfica.
Los organizadores, montaron su última exposición, referente a la Procesión del Silencio, en el año 2020.
Los visitantes de la plaza, encuentran un recinto en lo general limpio y sin fauna nociva, pero afectado por la hierba crecida, que no permitía abrir completa, la puerta del enrejado de la calle Hermenegildo Galeana.
no te pierdas estas noticias






