A-AA+
Artistas, académicos, escritoras, deportistas, trabajadoras municipales, personas de la cultura y el arte y promotoras de iniciativas para crear instancias de protección, recibieron reconocimientos municipales con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Entre otras, recibieron reconocimiento Rosa Elia Villa de Mebius, escritora y cónsul honoraria de Francia en San Luis Potosí; Juanita Almendárez Paredes, por su contribución a la gastronomía potosina por medio de la comida tradicional desde hace más de 60 años en el jardín del barrio de Tequis; Liliana del Conde por su aportación profesional de belcanto; Ana Neumann, por su trayectoria como maestra de teatro, escritora, locutora, conductora y cuenta cuentos.
Claudia Galina Zárate por su labor de promoción de la Instancia Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de San Luis; Claudia Rubín de Celis Chávez, también por su contribución a la creación de la Instancia de la Mujer; Rosalba Medina Rivera por sus aportaciones al ámbito científico y Magdalena Vázquez Baconoier por su aportación a la música mexicana.
Por otra parte, también recibió reconocimiento la deportista Paola Longoria López, campeona mundial de raquetbol, con un diploma que recogió su mamá; Xóchitl Ponce Cordero, por su trayectoria de 23 años de servicio en el ayuntamiento; Socorro Álvarez Hernández por su trayectoria de 30 años de trabajo en la inspección general; la profesora María del Socorro Ramos Ramos, directora de la escuela primaria "Guadalupe Victoria" con 47 años de servicio ininterrumpido; María Antonia Castro Carmona, pensionada de 93 años de edad y contribución laboral a largo de 21 años de servicio en el área de Plazas y Mercados del Ayuntamiento de San Luis Potosí.








