Repuntan nuevos contagios de Covid
Con un saldo hasta ahora de tres personas muertas y 122 nuevos casos sigue la escalada de contagios o recontagios de coronavirus Covid-19 en la entidad.
El titular de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, Daniel Acosta Díaz de León, pidió a los potosinos extremar precauciones y sobre todo ser solidarios con aquellos a quienes no quisieran ver sufrir en Navidad los embates de la pandemia.
Apenas con el inicio de la temporada decembrina también se disparó al doble la fila de personas que dejaron muestras para procesamiento de información, y para el último corte había 2 mil 063 personas con sospecha de contagio o recontagio.
Los laboratorios han reportado 225 mil 081 muestras de pacientes descartados y de las tres personas muertas, varones todos, contaban con vacuna; sus edades oscilaban entre los 49 y los 66 años. Dos de las personas fallecidas contaban con riesgo de edad avanzada.
no te pierdas estas noticias






