Restaurante bar fue clausurado por violar horario

Pelea de jóvenes difundida en las redes, detonó la inspección del lugar

A-AA+

La Dirección de Gobernación del Gobierno del Estado y de Comercio del Ayuntamiento de la Capital clausuraron un restaurante bar en la Plaza Covalia, por violar los términos del permiso de venta de bebidas alcohólicas y el horario de operación.
El detonante de la inspección en el restaurante bar “Panic Botanic”, es una pelea ocurrida en su interior y difundida vía redes sociales en las que un joven fue noqueado por sus rivales y posteriormente por su propio pie se retiró del lugar.
Inicialmente se especulaba que el joven había fallecido, pero fue atendido en el lugar y se retiró sólo a buscar atención médica.
El video muestra una pelea en la que, en ventaja, los jóvenes lo derribaron y quedó noqueado, fue atendido de inmediato y posteriormente él mismo se retiró sin problema. Hasta ahora, el joven no ha presentado denuncia.
La versión del supuesto fallecimiento movilizó la inspección de ambas dependencias, y al recabar información, se percataron de que el personal del establecimiento ofrecía bebidas alcohólicas sin alimentos. De inmediato, el negocio fue clausurado.