logo pulso
PSL Logo

Retirarán barreras en la Av. Salvador Nava

Por Leonel Mora

Octubre 17, 2021 03:00 a.m.

Este domingo, entre 8:00 y 10:00 de la mañana, el Ayuntamiento de la capital retirará de 10 a 15 barreras de concreto de la avenida Salvador Nava Martínez en el tramo que va de la avenida Salk a Observatorio, luego de que un estudio de vialidad indicara incrementos significativos de carga vehicular en ese corredor.

De acuerdo con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), se detectaron conflictos viales por el cierre de acceso a los carriles centrales de Nava Martínez en el tramo de puente Pemex a la avenida Observatorio, debido a las obras de ampliación que se realizaron en la pasada administración municipal.

El área de Ingeniería Vial retirará varias barreras de concreto y colocará señalética de piso y vertical para que los automovilistas realicen maniobras de incorporación y desincorporación de la vía de manera segura en el tramo del puente Pemex a la avenida Observatorio. 

La DGSPM informó que alrededor de la zona, se realizará este domingo un dispositivo de seguridad con elementos de Policía Vial para prevenir accidentes, por lo que solicitó a las y los conductores, así como a la población en general aminorar velocidades.