San Luis 400 se convierte en un muladar

En el mercado San Luis 400, la acumulación de basura al exterior de las instalaciones ya ha generado un foco de infección que debería ser atendido por las autoridades encargadas de dar servicio a este centro de abasto.
El cerro de desechos se ubica a simple vista del lado de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, justo afuera de una zona que antes contaba con contenedores para el depósito de los residuos generados diariamente en el mercado. Esta zona, por alguna razón, fue despojada de sus contenedores y cerrada con una reja de malla.
Comerciantes que operan en el San Luis 400 depositan su basura en el sitio referido a cualquier hora del día y el cerro de desechos no hace más que crecer.
En días de viento, decenas de bolsas y otros desperdicios vuelan por los alrededores y terminan en la avenida ya citada o dentro de un centro educativo contiguo al mercado.
Hubo personas que dijeron que vecinos de la zona llegan a depositar en el mismo lugar su basura domiciliaria y que también hay negocios que ahí abandonan sus desechos.
Tanta basura colabora al desánimo de muchos clientes que prefieren buscar otro sitio no tan contaminado para comer o bien para hacer sus compras.
no te pierdas estas noticias






