Satisface a empresarios avance en investigaciones por muerte de líder de Coparmex

Satisface a empresarios avance en investigaciones por muerte de líder de Coparmex
Ricardo Pérez / Archivo

Representantes de la Alianza Empresarial se reunieron, el sábado 2 de mayo, con el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, así como con el fiscal Federico Garza Herrera, quiénes les informaron de la detención de Raúl N., presunto autor intelectual del homicidio de Julio César Galindo,

Ricardo Pérez, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), informó lo anterior añadiendo que en dicha reunión también estuvieron presentes los familiares del finado presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Julio Galindo.

Pérez comentó "en la reunión se les informó de la detención de Raúl N. presunto autor intelectual del homicidio de nuestro compañero y asociado".

Agregó también que, desde un inicio, "se nos mantuvo informados y por ello fuimos muy responsables al no crear falsa información, ni especulaciones sobre el móvil del asunto para no obstaculizar las investigaciones y en total respeto a su esposa e hijos, a quienes apoyamos y continuaremos haciéndolo durante todo el proceso en estrecha comunicación".

El presidente de la UUZI mencionó que expresan su reconocimiento por el actuar y disposición de las autoridades en la búsqueda de resolución de este lamentable hecho.