Sauzalito, otra vez a oscuras por vándalos

La inseguridad campea ante la falta de presencia policial

Sauzalito, otra vez a oscuras por vándalos

A-AA+

Otra vez se robaron el cableado eléctrico en la colonia El Sauzalito y las calles volvieron a quedar a oscuras, con lo que se incrementa la inseguridad.

La zona más afectada por la oscuridad se encuentra en las calles San Agustín y Jerusalén, un área en la que de por sí el vandalismo es frecuente, donde además son comunes los enfrentamientos entre grupos rivales de jóvenes.

Los vecinos se quejan del vandalismo a la infraestructura pública, pero en esta ocasión, los malvivientes aprovecharon la falta de vigilancia policial para apropiarse de la vía pública y hacer sus desmanes.

Dicen que los daños más frecuentes se resienten en las paredes recién pintadas, además de que rayan pisos, las banquetas y causan destrozos en la calle.

Los vecinos se dijeron temerosos por su integridad.

Las lámparas ahorradoras fueron colocadas en la zona en la administración municipal pasada, pero a las instalaciones les sucede lo mismo que ocurre en la avenida Hernán Cortés, donde los comerciantes en este último caso, sacan los cables para conectar sus aparatos eléctricos que usan para la venta dominical.

Sin embargo, en El Sauzalito, lo que más les afecta es el robo de cable.