Se abre una oquedad en M. Ocampo

Cuarteaduras cercanas anuncian que el hoyo podría seguir creciendo en los próximos días

Se abre una oquedad en M. Ocampo

Vecinos de la colonia Burócrata reportaron un hundimiento en el suelo del cruce de Melchor Ocampo y Patrimonio Nacional, el cual lleva ya tres semanas sin que autoridad alguna se presente a remediarlo, por lo que ellos mismos han tenido que colocar señales para evitar accidentes vehiculares.

El hoyanco, de aproximadamente un metro y 20 centímetros de largo por 80 centímetros de ancho, deja a la vista una profundidad de al menos medio metro.

La posición del desperfecto obliga a los conductores a dar una amplia vuelta para dejar Melchor Ocampo y seguir por Patrimonio Nacional hacia la avenida Santos Degollado. Los vecinos refieren que, cuando alguien atina a estacionarse al inicio de Patrimonio, dicha vuelta es prácticamente imposible y hay que buscar una ruta alterna.

Alrededor de la oquedad se pueden observar cuarteaduras que anuncian que el hundimiento podría agravarse y ocupar el doble o el triple de la actual superficie, por lo que urge que autoridades municipales evalúen los daños y pongan manos a la obra para repararlos en definitiva.

En esta calle de Patrimonio Nacional, además de las viviendas, funciona un exitoso negocio de comida (pizzas) y al menos un centro educativo de nivel maternal y preescolar, por lo que el flujo de vehículos es significativo y más ahora que está permitida la vuelta a las actividades presenciales en las intituciones educativa de la entidad.