Se dispara precio del huevo en San Luis Potosí
A

En las últimas dos semanas el huevo, el pan, jitomate y la cebolla se han sumado a la lista de productos en los que sus precios han mostrado una tendencia al alza, esto de acuerdo a los costos registrados por la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, capítulo San Luis (Canacope).
El representante de esta organización empresarial, Armando Reyes Sias, refirió que hasta hace dos semanas el huevo se vendía en 25 pesos por kilogramo, mientras que hasta este martes 22 de marzo ya se comercializa en las pequeñas tiendas y supermercados hasta en 40 pesos.
Ante la ola de incrementos, las ventas en los pequeños comercios se han desplomado, pues con lo que compraban la despensa completa ahora sólo compran lo básico.
no te pierdas estas noticias






