Se fue a vacunar y aparece en lista a favor de consulta

Se fue a vacunar y aparece en lista a favor de consulta

Jorge Pérez Vilet atendía sus asuntos ordinarios en su despacho, y se llevó la sorpresa de que su nombre se encontraba en las listas de lo que decía ser la consulta popular para la revocación de mandato.

Asegura que la única vez que él comprometió datos personales, ocurrió en la fila de la segunda dosis para recibir anticuerpos de coronavirus COVID-19, recabados por el grupo denominado Servidores de la Nación.

Pérez Vilet advierte que como su caso debe haber miles de aquellos en los que simularon un padrón para inflar el número de participantes en una consulta que sí tiene participantes, pero con seguridad también hay sustracción ilegal de identidades. Anunció que ya dio cuenta al Instituto Nacional Electoral, y presentará una denuncia penal por el robo de identidad.

Dijo que la nulidad del proceso pudiera ser el resultado de un juicio de protección de los Derechos políticos y ciudadanos, pero tendría que tenerse el resultado de la queja ante el Instituto Nacional Electoral, con la manifestación de lo que hasta ahora es el producto de la investigación.

Recordó que ya con la contestación del INE es posible elaborar los instrumentos legales para impugnar cualquier asunto relacionado con el robo de identidad y la sustracción de datos para 

fines ajenos.