logo pulso
PSL Logo

Se mantendrá el apoyo a madres potosinas: RGC

Por Redacción

Mayo 12, 2023 03:00 a.m.

A

En el marco del festejo por el Día de las Madres, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, reconoció y elogió la labor de las potosinas en el seno de las familias, entregó regalos y sorpresas, además de reafirmar su compromiso de continuar con el apoyo del Gobierno del cambio con programas sociales.

También ofreció más infraestructura para lograr que las y los potosinos tengan una mejor calidad de vida.

Ante miles de madres vallenses y de la zona metropolitana, el gobernador aplaudió la doble labor de las madres de familia, al educar e impulsar los sueños de sus hijas e hijos, administrar los recursos y además desarrollarse profesionalmente.

Con música festiva y regalos, el mandatario resaltó su compromiso de continuar con la transformación del estado, con más infraestructura para el bienestar de todas y todos, con el apoyo a las mujeres y madres, a través de programas como las tarjetas rosas, becas alimentarias, pensiones para madres solteras y adultas mayores que —destacó— a partir del próximo año serán incrementadas a seis mil pesos.

Gallardo Cardona, de forma cercana y cariñosa, convivió con las asistentes y las felicitó por el generoso trabajo que realizan con sus hijas e hijos, así como por la celebración del Día de las Madres, que culminó con la rifa de regalos.