logo pulso
PSL Logo

Se queja Reséndiz porque líder estatal de Morena no la apoyó en su marcha a la CDMX

Por Martín Rodríguez

Marzo 02, 2021 12:01 p.m.

La aspirante a la gubernatura por Morena, Francisca Reséndiz Lara anunció que entrega de inmediato al presidente estatal del partido Sergio Serrano Soriano las instalaciones de Morena, y aseguró que se movilizarán para sacar a todos los priistas del partido.

Explicó que entrega el partido porque a lo largo de la marcha hacia la Ciudad de México no tuvo ningún tipo de apoyo del dirigente estatal, quien estaba más preocupado por la negociación de diputaciones locales y federales para su grupo que apoyar las causas de los militantes del partido político.

Anunció una serie de eventos de protesta en contra de las candidaturas de Mónica Liliana Rangel y Xavier Nava Palacios a la gobernatura y a la alcaldía de la capital respectivamente.

Dijo que el mayor miedo de Sergio Serrano es que lo desconozcan como presidente, y su lugar sea ocupado por Antonio Lorca Valle.

Reséndiz explicó qué Sergio Serrano dejó sin pago los servicios de agua y electricidad y es así como entrega el edificio al dirigente estatal para que  vea los pendientes con el Sindicato de Electricistas.

Informó que a lo largo de 16 días de marcha, recibió el apoyo de diferentes militantes de Morena en varias entidades federativas, pero Sergio Serrano abandonó cualquier pendiente de la precandidata, por negociar candidaturas a cargos de elección popular, intención que finalmente tampoco le resultó.

Llamó traidores y vendidos a los militantes de morena que se sumaron a las candidaturas de Xavier Nava y Mónica Rangel.