Se suma Rubén Arreola a campaña de Aranza

Se suma Rubén Arreola a campaña de Aranza

El ex candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación local por el séptimo distrito en el proceso electoral de 2018, Rubén Arreola se suma al proyecto de Aranza Puente Bustindui, candidata de la coalición "Sí, por San Luis", al coincidir con sus propuestas que tiene para uno de los distritos más importantes de la capital potosina. Lo anterior fue dado a conocer a través de rueda de prensa que se llevó a cabo en el jardín de Morales.

En su intervención, Rubén Arreola manifestó que las ideologías no se basan en partidos políticos sino en las personas y en lo que se busca para el bien de los ciudadanos. "Sumarme al proyecto de Aranza Puente es para el bien de los potosinos y hace sentirme que estoy al lado correcto de la historia", expresó.

Por su parte, la candidata, Aranza Puente le dio la bienvenida a su proyecto a Ruben Arreola, ciudadano destacado, emprendedor potosino y comprometido con San Luis Potosí, con principios y valores, y que fortalecen la unidad por el objetivo de un mayor bienestar para la ciudadanía.  Recordó que hace tres años, Rubén Arreola participó en el pasado proceso electoral como candidato de MORENA obteniendo más de 19 mil votos, por lo que su adhesion multiplica adeptos a la campaña de "Sí por San Luis", particularmente en el séptimo distrito local.

Rubén Arreola concentra un liderazgo importante en la zona norte del distrito y se adhiere totalmente al proyecto de Aranza Puente con una importante representación y trabajo en: Morales, Morales Infonavit, Wenceslao Victoria, Las Piedras, Fovisste, Unidad H. Manuel J Othon, Nuevo Morales, Valle Campestre, Las Julias, Juan Pablo, Los Limones, San Antonio, Villa Buenos Aires, Casanova, Arboledas de Jacarandas, Morales Campestre y los Pirules.