Se vistió de fiesta la Plaza de Armas
A dos días de la tradicional noche del Grito, la Plaza de Armas ya luce adornos patrios en el Palacio Municipal y en el Palacio de Gobierno del Estado, pero no en la sede del Poder Legislativo.
El Congreso, al parecer, decoró su edificio de la calle Pedro Vallejo, pero no su edificio principal, el de Jardín Hidalgo, que es el más vistoso y en donde se realizan las sesiones legislativas del pleno.
En la sede del Poder Ejecutivo, el personal encargado de la decoración patria se dedicó a completar los adornos de escarcha que ahora destacan en la fachada del inmueble. Esta decoración resalta en la noche, gracias a la iluminación escénica que se montó este año.
En el resto del perímetro de la plaza, las oficinas de la Secretaría de Turismo del Estado, además del Palacio Municipal y del Palacio de Gobierno estatal, son los únicos inmuebles oficiales que colocaron banderas tricolores en su fachada.
Por otra parte, la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento buscaba completar ayer mismo la instalación de sombrillas verdes, blancas y rojas en la zona peatonal de la calle Ignacio Zaragoza, en donde se colocarían mil 500 paraguas desde el inicio de la arquería en la Plaza de Armas, hasta su final, frente al jardín Cristóbal Colón.
no te pierdas estas noticias