“Seduvop dejó mucho qué desear”
“La Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) dejó mucho que desear, como es la renovación de algunas vialidades como el Río Santiago y el Anillo Periférico”, dijo Julián Ramírez Abella, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) al hacer una evaluación del gobierno de Juan Manuel Carreras.
También dijo que de lo importante fue la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), algunos programas sociales y de bienestar en la Huasteca y diferentes municipios como el tratar de reproducir un poco los parques Tangamanga, la inversión extranjera que siguió caminando y avanzando “es parte de lo que yo rescataría de su gestión”.
“Obviamente hay otros temas como el que le toca directamente a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) que es la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) que quedó a deber”, agregó.
“Faltó obra pública y renovación como algunas vialidades entre ellas el Río Santiago, el Anillo Periférico, de Rocha Cordero, quedó a deber en ese sentido del tema de obra e infraestructura, hay muchos temas que no tengo tan claros para decir sí o no, pero básicamente son esos los que un poquito pudieron darse” manifestó.
Referente a si el costo de la delincuencia ha provocado cierres o que se frene el desarrollo económico en el Estado, comentó “el tema de seguridad es complejo, pero es real que se ha incrementado, sin embargo también es una tendencia nacional hay que recordarlo, claro que nos preocupa la percepción”.
no te pierdas estas noticias