logo pulso
PSL Logo

Seduvop, en espera de recursos para el brazo que conectaría el bulevar Río Españita con Salvador Nava

Por PULSO

Enero 08, 2020 02:12 p.m.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) prevé iniciar este año la construcción del brazo que conectará el bulevar Río Españita con la avenida Salvador Nava.

Leopoldo Stevens Amaro, titular de la Seduvop indicó que están solicitando la suficiencia presupuestal para licitar dicha obra.
Explicó que el proyecto ejecutivo ya se encuentra completo y se encuentra dentro del programa de la agenda metropolitana con el Ayuntamiento.
Confió en que a más tardar en abril se conozca al ganador de esa obra, la cual está planteada para realizarse en seis meses debido a que es sólo un brazo que contribuirá a quitar los nudos viales.
Otro de los proyectos en los que invertirán será en lámparas para el Camino al Aeropuerto, así como en los parques recreativos de Axtla, Matehuala y Charcas.