Sin sana distancia y con obstrucción de carriles en Sierra Leona, registro de Gallardo como candidato a la gubernatura

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana recibió la solicitud de registro de José Ricardo Gallardo Cardona, como aspirante del Partido Verde y del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado.
En medio de un evento que se caracterizó por la falta de distanciamiento, la concentración de personas como en tiempos de normalidad y el bloqueo de la avenida Sierra Leona, afectando el tráfico vehicular, Ricardo Gallardo presentó a una parte de los aspirantes a cargos de elección popular y nuevamente celebró la adhesión de Sonia Mendoza Díaz a su campaña.
Arturo Escobar, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde en la Cámara de Diputados, aseguró que se repetirá la experiencia de Manuel Velasco.
Ricardo Gallardo se dijo confiado en que ganará la elección del próximo 6 de junio, y aseguró que van a acabar con 90 años de corrupción e impunidad,  y malos manejos de los recursos públicos.
Gallardo aseguró que ofrece que ahora sí San Luis Potosí será tranquilo.
Previamente, un grupo de aproximadamente 250 vehículos y sus respectivos tripulantes aguardaron en el Fraccionamiento Villa Magna para dirigirse al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana con el fin de participar en el proceso de registro de José Ricardo Gallardo Cardona como candidato del Partido Verde y el Partido del Trabajo a la gubernatura del estado.