SL será sede del Kaizen Congress México 2019

SL será sede del Kaizen Congress México 2019

A-AA+

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación anunció que San Luis Potosí es la sede del Kaizen Congress México 2019, los ponentes desarrollarán los temas relacionados con “Supply chain & logistics innovation” -Cadena de suministro e innovación logística-, para disminuir problemas de suministro en tiempos de crisis.

Con los diversos expositores planteará alternativas de innovación tecnológica, de manufactura, de procesos y de cadena de suministro.

La convocatoria para el próximo martes 8 de octubre se centra principalmente en quienes se dedican a procesos logísticos, de planeación, de organización en almacenes, sistemas de gestión de calidad, de seguridad patrimonial, de manejo de recursos humanos, de trabajos informáticos y de sistemas de información y de áreas de distribución que se relacionan con las cadenas de suministro en las empresas.

Por parte de Counage SAS -Colombia- acudirá a la convocatoria Miller Alexis, quien capacitará acerca de las cadenas de suministro resilientes, en el actual escenario socioeconómico.

Por parte del Ipade, Víctor Pineda desarrollará la conferencia de “Desarrollo profesional dirigido a altos ejecutivos”.