Sólo una regidora informó de labores en Madrid, España

Sólo una regidora informó de labores en Madrid, España

A-AA+

Del grupo de cuatro regidores que viajaron la semana pasada a Madrid, España, para acompañar al alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos a la recepción del premio "Escoba de Platino", la panista Alexandra Daniela Cid González fue la única que informó de sus actividades en esa ciudad europea.

Por medio de sus redes sociales, la regidora publicó en la tarde de este lunes una lista de cinco puntos que resume el quehacer de la comitiva potosina en la capital española.

La regidora reportó la visita a la Guardia Civil Española, donde conocerían experiencias sobre preservación del Medio Ambiente, una reunión con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida con quien dijo se se busca estrechar lazos entre nuestras dos ciudades para promover el desarrollo económico, la inversión, el intercambio cultural y el turismo. 

Además dio cuenta de la reunión con el embajador de México en España, Quirino Ordaz, a quien agradeció la promoción de la ciudad potosina para atraer inversiones y turismo.

También reconoció a Miguel Ángel Gil, propietario del Club Atlético de Madrid, por su compromiso para impulsar proyectos que beneficiarán a infancias y juventudes en San Luis Potosí.