logo pulso
PSL Logo

Steve Wozniak, cofundador de Apple estará en SLP

Por El Universal

Julio 08, 2021 04:39 p.m.

Luego de que la reunión de la alianza North American SuperCorridor Coalition (NASCO) fue suspendida el año pasado por la contingencia sanitaria por Covid-19, el evento se celebrará del 21 al 23 de julio en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.


Lo anterior fue anunciado este jueves 8 de julio en una rueda de prensa encabezada por Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico; Tiffany Melvin, presidenta de NASCO, y Michel Porrino, director ejecutivo del parque industrial World Trade Center.
La reunión de la alianza se efectuará en formato híbrido, con la recepción de hasta 300 participantes de forma presencial y hasta 500 de manera virtual, se indicó.
Tiffany Melvin celebró que el estado potosino sea la sede de esta importante reunión en la que se abordarán los alcances y ajustes en la operación de las industrias, la aprobación y entrada en vigor del T-MEC México.
Michel Porrino adelantó que en la agenda que se pretende abordar se incluyen paneles y conferencias estelares en los temas de industria automotriz, agroindustrial, logístico, energía, sustentabilidad y laboral, además destacó que se contará con la presencia de Steve Wozniak, cofundador de Apple, quien compartirá su experiencia en el desarrollo y crecimiento de esta gran marca mundial.
Cabe destacar que esta sería la cuarta ocasión en la que el país es sede de esta alianza, fundada en Texas en 1994 y que actualmente reúne a más de 200 socios del sector público, privado, ciudades, municipios, puertos, gobiernos y cámaras, todos estos de México, Canadá y Estados Unidos.